CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 4 de septiembre de 2007

Todo el mundooo sabe...cuanto te AMOOOO

Y si... todo eel mundo sabe, mi amor enfermo y conpulsivo hacia la música... y al rock más aun! Los ratones paranoicos,banda sonora en grandes momentos de mi vida, rock stone con personalidad argenta...que bomba!!! tengo en mi haber mucho rock en vivo...Y a los ratones unas 7 veces en el estadio obras de bs as ,no se trata de vanidad, si no de añoranzas.... Llevo en Santa cruz 4 años, y es lo único que le pedía a todos mis dioses y cabalas... Esto, una dosis de rock and roll... oh yeah! Sonilum sera el lugar para reunir este momento especial, el jueves sera el día que que estare como gata enjaulada,hasta que el reloj de las 3 de la tarde? jaja y el 6 sera el dia que el calendario me dará una sonrisa...Que les puedo decir....esto saco mi lado cursi jajaja! no puedo ser objetiva y darles datas de la banda, www.losratonesweb.com.ar Ojala que todos los rocanrolleros colmemos todas las espectativas financieras de los que se dignaron de acordarse de nosotros, los que estamos del otro lado de la vereda viendo como los demás son felices con: Ana Barbara, calle 13, don omar,aventura, bronco, la secta, y etc... etc... no es nada contra eso... Así que esta vez, quiero hacer GIRAR ESTO... para que los bises no sean a los 3 años... Que haya más oportunidade s papra las bandas de rock boliviano para ser apertura de grandes bandas, que no dejan de ser comerciales, ( no solo de pan el hombre vivirá) pero medianamente cumplen el objetivo, la autencidad de un acorde, y la belleza de tocar unas notas propias... No se, vayan ... escuche, regalense algo distinto, abran los oídos a la pasión. Por que es un vicio.... vicio el rock and roll para mi!

0 comentarios: