CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 6 de diciembre de 2007

Sin palabras....

Para mi nena

Lunes 19/11/2007

05:53 a.m.

La alegría bajo desde las estrellas,

Inundo mi alma.

Arribo como una luz tenue, que alumbro mi corazón…

Fabrico risas y sonrisas de una a un millón

Trabajo horas extras para hacerme mejor…

Cuido esta luz de estrellas.

Mi razón se hizo más fuerte y brillante con mi canción

Y no solo luz trajo, vertió lágrimas sobre mí,

Lavo mis dolores y mis penas…

De letras titilantes envolvió mi cuerpo

Y deseo desato, feroz y apasionada…

Y ahora ardió como el sol…

Las estrellas no serán fugases,

Eternas en tu cuerpo marcadas besare

Como una hoguera alimentare tu luz

Serán el faro que buscare encontrar si dolor y penas hay…

Estrellas lejanas se acercaron

A ver que heridas podían curarme

Mi alma resquebrajada se unió

Y supo que un deseo la envolvió…

Su estado penoso se marcho

A la luz de las estrellas deseosas…

Cristian José Bianchi

( El q me robo el alma...el que me enseño que el futuro si existe...)

0 comentarios: