CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 6 de abril de 2008

Sobreviviendo al Quilmes rock

El mejor espectaculo a nivel recital de rock se llevo acabo en Argentina el quilmes rock En el estadio de River Plate ( puaj) tremendo...bandas como los ntvg, los ratones, charly garcia, divididos, la Bersuti, catupecu,rata blanca entre otros ,y un cierre de lux con los piojos. Nada mas torturador para mi, por que estoy acá, y todo eso fue allá. Ya pasaron varias versiones de esa maratonica dosis de rock tres dias para el desmadre. Gracias a internet pude haberlo seguido siempre... pero no! nunca quise.... Extraño esa epoca en mi vida viernes y sabados saliendo a las 8 de la noche para el centro, una birrita en la fila para entrar, trapo en la espalda, mis convers rojas gastadas, una riñonera, con cigarrillos encendedor y la entrada. Nada mas hace falta para tremendo ritual .... Entrar gritando de locura por que el momento estaba mas cerca, ya no era un día ni 5 hs las que faltaban, si no tres! Cantar hasta morir hasta q las luces se apaguen las vengalas empiecen a chispear, los cuerpos se empiezen a mover y gritar cada canción como si fuera la ultima vez que fuera a sonar.... Llorar con un ¨muy despacio ¨o enloquecer con ¨Marado ¨ni hablar si tenes la suerte de ir con amigas de la vida... Muchos dicen que los argentinos somos muy pasionales, de hecho cuando fui a ver a los ratones en santa cruz, lo hice con la misma pasión, y movi medio sonilum para que se pongan a tono jajaja ( tengo testigos) El rock es pasión, la musica se lleva en el alma, no hay muchas explicaciones para algo así... Ja, si terminaban los recitales, y todos todos, saliendo cantando con los trapos arriba, a buscar bondis, para seguirla en rockericas, boliches donde solo el rock suena, o un poco de blues... reventaban esos boliches, tremendo, seguirla hasta las 8 de la mañana.... Bueno me re colgue filosofando el pasado jajajaja. Por eso nunca escucho el quilmes rock me hace mal jajaja. Pero anoche despues de muchos años me anime, puse la pagina la radio abrio y ardio la locura Por suerte cris, mi amor, me acompaño si no lo soportaba, se extraña demasiado... Puta madre me moria por estar allllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :( Bueno, de ese dia queda un espectacular show de los piojos, y una muy buena canción de las pelotas... Aca les dejo un linck para que verifiquen algo de lo que les comente http://blog.fmrockandpop.com/Home.aspx?id=1392&minisiteid=82

0 comentarios: