CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 1 de mayo de 2008

FELICIDADES AMIGUITOS!

(un poquito de humor si no, me mato!) Y por que? ayer a la tarde sali contenta del trabajo, pase por el super me aprovisione para descansar tranquila, me llamo mi novio anoche, asi q ni a eso tenia que salir en feriado... Me acomode en el sillon y emepece la maraton de pelis, convengamos que esto termino bien tarde....Me acoste, con la tranquilidad de que este dia no oiria el despertador... Pero si oir la melodiosa voz de mi jefe tempranisimo ( y no para felicitarme precisamente) si no para salir a laburar de emergencia grrrrrrrrrrrrrrrrr---- asi aca estoy, haciendo este post en un ratito libre Tuve una mañana de locos, pero me di cuenta que me encanta mi laburo, y por mas que suene a frase hecha.... que mejor manera de festejar el dia del trabajador trabajando?!!! asi que amiguitos... feliz dia del trabajador, a los que les toco un trabajo de cuarta... a los que tienen la suerte que tengo yo, de trabajar en lo que nos gusta!!!

0 comentarios: