CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 9 de enero de 2009

Querido Diario....

Aca, estoy, creo que hasta altura sere la que escribe y la q lea. Pasaron 3 meses de la ultima vez que me sente frente a la compu. El panora es distinto ( muyyyy ) por empezar no estoy frente a mi portatil,la morocha. Estoy frente a la lunatica, la compu de mi Mari- Novio. No estoy en Santa Cruz- Bolivia, Estoy em Buenos Aires - Argentina. Despues de 45 hs de viaje, 5 controles en el camino y de casi de quedar barada por ahi. Llegue en noviembre a un lugar que no conocia más q de vista un par de veces. La casa de mis suegros ( buuuuuuuuuu) Y ahi estaba, asustada, pero contenta de al fin estar en los brazos de mi amorcete. Muchos me preguntaron.... ya te fuiste de joda? a lo q respondo... Naaaaaaaa. Ya te fuiste a ver Los Piojos ? Naaaaaaaaaaa Fuiste al centro a pasear? Naaaaaaaaaaaaaaaa Fuiste al shoping Abasto? A Bailar a Sunset? Naaaaaaaaaaaaaa Pero vos estas mal nena, me decian ciertos individuos. No no y no! Tengo tanta paz, no quiero nada de eso. ( menos lo de los piojos) eso si! el tema de la musica no muere nunca! Algunos amigos temian el tema de la convivencia con Cristian, ya que si bien tenemos algunas pasiones en común,somos muy distintos. Yo no paro nunca soy una pila. Y el es re tranquilo re hogar, yo callejera ( ERA) Que lindo que esto que me toca vivir. Habia tantas definiciones sobre el amor que no conocia. Habia un hombre como el que tengooooooooooooooooooooooooooo! Bue, dejemos el lado cursi.Pero es que tan tan tan PACIENTE.... por que hay que bancarme y amamarme, y el me recuerda y hace sentir a cada instante,Sin empalgarme, si no convirtiendome en una goloza de esto que nos pasa. Ja! no se crean que todo es asi todo el tiempo!!!! los dos somos medio cabezones, y no nos gusta perder ni a tateti... Asi q ya les cuento lo q es ir los dos al super! Las idasssssssss al super que lindas.... los sabados de limpieza que estamos los dos....Los domingos que tanto detesto, el haciendolos como yo quiera, solo para mi antojo... y si tiene que trabajar, me lleva con el, y aprendo varias cosas del negocio familiar. Familiaaaaaaaaaaaaa, ah! como extraño a mi vieja.... Pero mis ex- suegros,son una contensión importate,y si, pasaron a ser exs! Es que no puedo darles ese titulo.Ella Cris, es re canchera escuchamos la misma musica, es re gamba, atenta, no es cargosa, nos deja hacer nuestra historia.El, Cacho, el papa de Mi Cris, es la hombre más sencible, que conoci en el genero paternal de esa edad....llora, putea, y cuida a sus hijos de una manera que hace que quiera que me adopte legalmente, pero se complicaria con Cris jajaja.Paso ratos de silencio y de risa con Cacho impagables, aveces le preparo postres o algo rico..........Comida! Sres, estoy pensado en darle otro toque al blog y subir recetas de cocina, vengo volandoooooooooooooooooooo en el lado gourmet. (Hago unas tartas y pizzas caseras 100%!) Y algunos me preguntan...¿? vas a trabajar...yo respondo : mmmmm,si, a ver, si yo creo si, pero despacio jajajajajajaj me habre vuelto vaga con tanto placer a mi merced? no se! Placer que no pienso arruinar con mis pelotudeces de adolescente q no madura mas... Colgue las pilchas de joda, colgue el vaso. Ahora paseo de dia, al sol,y me insolo! Son muchas las cosas que pasaron en tres meses, muchas cosas que aprendi, esto se esta poniendo re lago, pero como creo que esto es entre yo y yo, no importa! Por ultimo, sabemos que la felicidad absoluta no existe(bue, casi) Extraño a mis chickis de Santa Cruz, Mari, Shir,las tocadas de guitarra de Alvaro...y etc. Pero ellos andan de vacaciones en Uruguay, los pagos de Shir,iba a ir, no se pudo. Creo que me quede yo nomas con los poderes de extrañar, por que yo les escribo al msn, yo las llame para las fiestas,y ellas como que crick... crickkk ( Mari, un crick menos ) y yo las extrañooooooooooooooo y la veradad siento que estan un poquito lejos, si, puede ser q esten de vacaciones, pero yo estoy en el mejor momento de mi vida, y no se que hacer con esto de extrañarlas. Ven! la felicidad absoluta no existe. Por suerte, esta Cris, mi amor, el hombre que me lleva de la mano calmandome y diciendome que es todo nada más que para mi, absolutamente todo.El es lo mas parecido a la felicidad perfecta. Que loco! pensar que ni en sueños me imaginaba esta vida. Soy feliz! (muy)... tranquila, haciendo tartas, siendo libre, plena... Este es el resumen de tres meses en mi nueva. P.D : Mis disculpas a todas las amas de casa q mas de una vez bardee!

0 comentarios: