CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 25 de marzo de 2009

Una linda peli....

Bueno, el estreno ya es historia. Pero hay personas como yo.Que aveces esperan con calma. Y tengo en mi haber moooochas pelis acumuldas del verano,pero esta me quedaba pendiente. Pero hoy me di el tiempo de verla (ayer vi guerra de novias) Pero fue una comica tibia, o predecible mejor dicho, sin decir q fue mala. Marley and Me, hubiera sido para tirarme de cabeza al estreno, y si... hay un perro!! me pueden!!! Así y todo me resisti.Un perro, dos actores boom y rubios, no me latian mucho... Pero el perro me tiraba mucho. Linda, liviana,matices divertidos, y la moraleja sobre el amor a los perros. Algo de lo cual soy practicante, amo, adoro, cuanto perro pase por mi vida. Creci me crie con ellos, y fueron un sustento silencioso y necesario para dias en los cuales solo queria dormir. Convegamos q este perro,Marley, en honor al querido padre del reguee BOB MARLEY. Es un tanto malcriado.Moooooooooy!!! pero sin ello no habria peli. Como digo siempre, para los colgados o para gente como yo . Meses más tarde . Aca les va el trailer. Que lo disfruten!

0 comentarios: