CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 21 de agosto de 2007

.

Cuando un dolor de muela pasa de Karma a Bendicion
Sobre mi prolongado ausentismo en mis posts: Si! Una muela me esta llevando a la ruina mental y creativa... Sin exagerar señores! estoy siendo muy literal! Así que acá les van unas cuantas máximas para tener en cuenta durante en días como estos....
  1. Cuando alguien te dice: "Anda al dentista" Hacelo.Sin discriminar razón social,sea familia,amistades,taxistas o la chica del patio de comidas de cine center
  2. Si tomas la sabia desicion de ir a ver al doc, buscate uno bien viejo, no uno cool!!... haceme caso... yo se lo que te digo....la vejez es sinónimo de sabiduría.
  3. Tener un novio con paciencia o que hable poco,o en su defecto, como yo, las 5 temporadas de sex and the city.
  4. Una mamá como la mía, que haga magia y cure mas que todas las inyecciones, y remedios posibles... si! con un pañito, manzanilla, mimos de la infancia haga milagros...Y ademas que tenga una fe y un poder en la oracion,tan grande que logro que duerma 6 hs seguidas despues de 4 dias de no hacerlo!!! ( para contrataciones.... 726-... jajja no!!! es mia exclusivamente!)
  5. Un gato, muchos crayones, hojas, temperas...
  6. El tema del grillo Villegas-Diamante(!!!!!!!!) No se... a mi me acunaba esos días.
  7. Y mucha paciencia para soportar un dolor insoportable!!!
Cosas que no debes tener cerca en ocasiones como esta:
  1. Armas de fuego, punzo cortantes,venenos ajajjajaja( es una broma) pero de que deben tener alejadas seguro!!!!
  2. Un espejo, no querrán ver los asombrosos cambios de la anatomía humana en una mejilla
  3. Television sin cable. Es una lucha !
La bendición de todo esto??? Si la hay, cuando todo los pinchazos y comprimidos me hicieron efecto Pude ver el quilombo espiritual y personal en el q andaba.. Así que como dice la canción , me ordene en mi desorden. Así que lo hice practico, lo hice físico, ordene mi cuarto,( si!!!!) saque cosas y quedo espacioso. lindo... Y esa causa la haré efecto en mi, corazón, alma y mente.... a lo mejor queda igual. Lindo, ordenadito y espacioso para nuevas cosas.... Este Karma de una muela se convirtió en mi bendición, sin duda alguna! Asi es! Bueno, nunca puedo ser breve cuando me pongo a tipear... En mi otra vida habré sido un perico que sabia escribir a maquina jajajaj! Al que leyó y resistió! Dios lo bendiga!!! jajaja. Ah ..... ( si, hay mas) jajaja Pensaba, los designios de Dios, si le hubiera dicho a mi madre, que no había que jalar orejas, ni dar sermones... si no tirarme de una muela, las maravillas que habría logrado!

0 comentarios: