CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 31 de agosto de 2007

Sobre donde nos ahogamos....( o donde me ahogaba sin saberlo!)

LOS FAMOSOS VASITOS DE AGUA! Despues de una charla con un amigo,no un amigo al que le podes decir bla,bla....NO!! Es de esos que razonan, y usan logica muy seguido, si, lo se, con esos quimicos puede salir una bomba! La cosa es que queria hacerle entender algo, simple, como que se estaba ahogando en un vasito de agua! y chan! la ahogada termine siendo yo... Auch! si! YOOOOOOOOO, la tipa mas aconsejadora que puede haber, lamentablemente por todas las palizas que me da la vida, pero lo bueno es que las tome como maestras!y eso me hizo una docente enterna, por mas que no ejerza hoy en día oficialmente. La cosa ,es que siemre negue, ser de esas, que se ahoga en charquitos,o vasitos... que toma desiciones tan fuertes que te desangran enternamente. Pero que puedo hacer! soy amante de las simplesas ...odio los carruseles espirituales! Y me di cuenta que yo tambien puedo tener mi vasito donde ahogarme, Si! y lo peor de todo, es que me di cuenta que yo misma escojo el vaso y derramo gota x gota adentro de el.Doble auch!! Y vi que un simple cambio de ropa me puede hacer estar en ese vaso tan temido,flotando haciendo saltos mortales por mas que trague agua como condenada. Es que si, la ropa es mi Karma parece, soy de las que va feliz con sus Zapas all star ( 14 años ya!), Su remera y algun pañuelo y morral colgando. Pero aveces.... me tengo que despojar de esas simplezas, y disfrazarme de algo que no soy! una srita ejecutiva! (eso odio de mi laburo) que zapatitos, que camisita, plancharme el pelo, no comerme las uñas y ponerle una base transparente como esmalte, y no un color rojo para que tape mi desastre de maniquiur! Nunca me habia percatado de eso! me ahogaba! Yo con mis sonetos filosoficos, mis vueltas sin vueltas, mis caidas con levandas rapidas! Triple auch... y pude ver que no solo me ahogo en ese vaso... si no que tengo una jarra con 6 vasos !!! Osea, no es que ande x la vida creyendo que soy perfeca, para nada, soy la tipa más imperfecta, pero con esperanza y un manual de instrucciones para todo! menos con unos anteojos para ver el bazar de vasos que llevaba adentro, es que me gusta la decoración, y les puse manteles individuales muy lindos para no verlos. Y al querer darle una clase de natacionen charquitos a mi amigo, me di cuenta que le tengo miedo al agua, y que los vasos me daban claustrofobia!que loco, creo que escribi la palabra vaso y ahogo , muuchas veces! Así que desde hace dos dias, estoy analizando tomar clases de natacion en picinas reducidas... O a tomar mas rapido el agua! No se, este tipo una vez más sin saberlo, me hizo una modida de ajedrez tremenda! Lo bueno es que ni cuenta se dio... ( por el bien de mi ego pasado x agua jaja) O tal vez, percibio que cada vez que tomamos algo, siempre evito el agua!!!! SOLO QUE EL LOS VIO, Y YO NO! Gracias a mi muy sabio amigo.

0 comentarios: