CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 18 de noviembre de 2007

Cuando yo pense que habia oido y sentido todo...

El Sábado 17 de noviembre del 2007 va a entrar a la corta lista de mis días maravillosos e inolvidables....Una vez más, el alma que me roba el sueño, y me regala tanta felicidad, Saco la varita, e hizo magia.

Los que me conocen bien, saben que una canción puede cambiar mi vida, de hecho, hasta ayer Tenía las canciones de mi vida...

Hasta que el me dice...

Mi cielo, oí esta canción que te mando, Jimmy Hendrix,

litte wing. Mmm…Bueno, no la conozco dije yo...La acepte, abrí...Y un dulce triangulo, me empezó a dar pataditas adentro, y mientras avanzaba la canción, de la nada, empezaron a salir lagrimas a chorros, no me da verguenza admitirlo, esa canción, entro, lavo rompió, abrió, lo poco de coraza e incredulidad que me quedaba....Lo más gracioso,... No sabia q decía la letra, basto con la melodía!

Tenia q oírlo a el, sucedió, y encontré mas de eso que el me da, eso que me seda, y eso que me da paz...El esta en Bs As ahora, pero se las arregla para transportarse a donde estoy

y acurrucarme, y ponerme cursi jajaja!

Busque la letra... y ahí si me termine de morir tiernamente....ja! y que me dijo el:

MI ALITA, mi vida, mi mujer, mi cielo, quiero pasar toda mi vida con vos....

Si necesitaba algo para subirme del todo a este sueño que venimos planeando…El vivir toda nuestra vida juntos, o vivirla en el intento...

El me dio esa llave en forma de canción, y para poder abrir este camino confiada y feliz.

A el le creo, a el no le temo, el me enseño, a sentir esto que siento.

Que jugador! Acá les dejo, la canción mas linda que me pudieron haber regalado.

Solo la letra! la canción es mía....Lalala

Pequeña Ala

De: Jimmy Hendrix

Ella camina entre las nubes con una mentalidad circense errática. Mariposas y cebras y rayos de luna y cuentos de hadas; eso es todo en lo que ella piensa. Cabalgando con el viento.

Cuando estoy triste, ella viene a mi lado y me regala un millar de sonrisas. Todo va bien, dice ella, todo va bien. Toma lo que quieras de mí. Lo que quieras. Vuela, «Pequeña Ala».

0 comentarios: