CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 5 de noviembre de 2007

Nos late creer....

Así arranco estas lineas, asi arranque noviembre... Octubre quedo atras, por más que ni me haya dado cuenta... Fue un mes duro, fue un mes de aprendizaje, de derrotas, de conciencia, de aceptar cosas.... De aceptar que el corazón estaba vivo para sentir, que por más que lo haya puesto en el rincón y de espaldas... El iba a reaccionar cuando escuchara lo q siempre quiso escuchar... Desobedeciendo a toda mi logistica y estrategia para no sentir nada.Me deje caer... Y fue así, aparecio el, con un desparpajo que me dejo atonita, sin hacer ruido. Si, me puse cursi, si, me saque la coraza, tengo miedo, y no me averguezo, pero esta vez me late creer, me late transitar este camino que me ponen adelante, se me antoja pensar que esta vez si le dimos a la nota y podemos afinar. Es todo muy loco, por que ni la distancia pudo contra esto q aparentemente estaba marcado que pase... rompio barreras de incredulidad, saco vendas amarradas ... Todo esto es como un par de zapatos nuevos, los zapatos nuevos me dan muchas ganas de caminar, los zapatos nuevos me animan a recorrer esta cuenta regresiva que inicia apartir de hoy: 3 de octubre de 2007. Yo no se si se de todo como esta en el plan, pero tengo un plan b, y si sale mal, el tiene un plan c.... Pero el solo hecho de querer acortar la distancia entre el deseo y la realidad, hacen que crea, hacen que te crea.... Gracias nene, sr. Arranca sonrisas, por esforzarte día a día en manter vivo todo esto !

0 comentarios: