CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 29 de julio de 2008

Una de estos dias .... :(

Negro- Pearl Jam

Hey...oooh...

Las sábanas de un lienzo vacío, sábanas intocables de arcilla.

Estaban extendidas antes de mi asi como su cuerpo lo estuvo una vez.

Todos los cinco horizontes giraban al rededor de su alma,

Así como la tierra lo hace al rededor del sol.

Ahora el aire que probé y respiré

Ha cambiado.

Ooh,y todo lo que le enseñé fué...todo

Ooh, sé que me entregó todo lo que llevaba.

Y ahora mis manos amargas,

La sombra bajo las nubes

De todo lo que fué?

Oh, los retratos marchitos, todo fué teñido de negro,

todo fué tatuado...

Salgo a caminar,

Estoy rodeado de algunos niños jugando.

Puedo sentir sus risas,

pero, porqué me marchito?

y los pensamientos retorcidos que giran alrrededor de mi cabeza.

Estoy aturdido,oh,estoy aturdido.

Que tan rápido puede el sol, alejarse.

Y ahora mis manos amargas sostienen

el vaso roto,

de todo lo que fué.

Todos los retratos marchitos,todo fué teñido de negro,

todo fué tatuado...

Todo el amor vuelto malo

pintó mi mundo de negro,

tatuó todo lo que veo,todo lo que soy y lo que seré...si...

Uh huh...uh huh...ooh...

Sé que algún día tendrás una vida hermosa,

Sé que serás el sol

en el cielo de alguien más, pero porqué,porqué,porqué no puedes serlo, porque no puedes serlo en el mio...

0 comentarios: