CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 2 de agosto de 2008

.:Hija del Rigor - Fabiana Cantilo..:

Fabiana Cantilo, la dama del rock Argentino, esta en la lista de mis favoritas. Despues de inconsciente colectivo, un compilado tributo al rock nacional, divino de lux, tanto que la hizo acreedora de un precio Carlos Gardel. Ahora nos preparo : Hija del rigor. Divertido, melancolico, esperado, enternecedor,realista, energico. Son los condimentos que hacen de este disco un rato delicioso. Temas como: una tregua- mago en prosa -hija del rigor-o tercas palanganas Son los puntos fuertes de este disco que tanto me gusta por estos dias. Ja! estos dias me la pase de joda! me la pase llorando, me la pase peleando, me la pase razonando.... me la pase despierta, me la con mis mosqueteras... PERO LA PASE! CON CRECES Y ENTERA! ( semana jodidisima) Que mejor, para una hija del rigor, Que otra hija del rigor! Salud! y que alguien más lo disfrute tanto como yo!

1 comentarios:

A dijo...

es una genia!¡¡¡¡