CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 15 de octubre de 2008

Tic... tac... tic... tac.... que Locura!

No se, de repente me viene una ansiedad tremenda... al rato tranqui... como soy yo, casi siempre sabiendo que hacer... al rato, ya extraño a mis amigos antes de irme... Despues con unas ganas tremedas de estar abrazada a mi amorcis.... y de golpe... chan! que ganas de irme de joda.... pasa media hora, y pienso que tengo que aprender a cocinar, ya que sere ama de casa... y las a dos horas... me acuerdo de todo lo que tengo que embalar y me estreso... pero cuando me llaman las chicas. Dijo, va! tengo 15 dias ! casi terminando el dia, me angustio, por lo q no disfrute estando aca... y mas a la nochecita, digo... aggg ya voy a estar alla... Sres. creo que estoy nerviosa jajajajaja. Pero como se sabe, todo pasa.... Si, no... que mina insportable!

0 comentarios: