CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 13 de octubre de 2008

Tanto tiempo!

No me fui, estaba. Toda esta situación que me rodeaba, y perturba aun al País Alejaron mis ganas de pasar a garabaterar por aca. Gracias por los mails! Tengo muchas novedades... Tengo noticias. Dejo Santa Cruz, despues de casi 5 años. Los avances los hice en algun post anterior. Estoy viajando a mi Buenos Aires querido este 29 de Octubre. Y si Dios lo permite, Casarme con mi Bianchi en Enero. Son sensanciones nuevas, siempre soñe con volver a Buenos aires e instalarme en el lugar del mundo que más amo, pero ahora tiene un color grisaceo empañadolo. Voy a extrañar santa!! a mis amigas mas que nada. Despues de 4 años de estar cerrada, decidi abrirme conocer esta ciudad, con su anillos que me marea, con su impuntualidad que me hace renegar, con su lindo carnaval, con las cosas ricas que pierden...todo eso siempre estuvo, nunca le di bola, pero lo descubri con mis amigas. Y como nunca se puede todo .... asi se dan las cosas :( Este no es un post de despedida, es un post de ir haciendome las ideas. Voy a extrañar la paz de este lugar, la alegria y el sana sana de mis amigas.

0 comentarios: