CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 20 de enero de 2008

Domingo de lluvia-un Bajon hasta que oi:Pilas!!

Ay no, la letra no es nada, bueno si me rei tanto, tienen que oirla les aconsejo, la bajen, una vez más ....pity, ex viejas locas, actual intoxicados, con ese desparpajo que lo caracteriza para cantar,me hace reir mucho... un intento de tonada rancheras, una cancion positiva, pilas diria el! jajaja
Va la letra. Hagan caso a esta loca, y bajen el tema. y amigos... pilas pilas!
PILAS- INTOXICADOS
Tengo muchas ganas de escribir una canción,Pero no se me ocurre nada,
entoncesAgarro la cuchara, el tenedor, el cuchilloY empiezo a cocinar,
después de hacer esta mezcla
Yo pensaba tirarme una siestita,
para estar por las noches:
pila
pila
pila
pila
pila
pila
pila
AHI VA DE VUELTA!
Tengo muchas ganas de escribir una canción,
Pero no se me ocurre nada,
entoncesAgarro la cuchara, el tenedor,
el cuchilloY empiezo a cocinar,
después de hacer esta mezcla
Pues pensaba tirarme una siestita,
para estar por las noches
pila-pila-pila-pilaPila-pila-pila-pila…
Siempre una en pila de vida
No me confundas con ese gatito
vos sabes q yo soy un ratón
Pilas-pilas-pilasPilas pilas
pa moder el corazón,
necesito estar pila toda la vida
No como ese conejito q no dura nada, yo soy ratón a batería
Y vos--- y vos….
que me decías que siempre tocaba la guitarrita,
Que nunca iban a sonar mis temas
y mira y mira ahora como suenan
y ahora que debería dejarte,
preferiría que nos vayamos
a comer unooooos ricooooos calientitoooooos
pila-pilapila-pilapila-pilapila-pilapila-pilapila-pila
(No como ese conejito q no dura nada, enchufame a 380!!!!
yo soy ratoncitoA 12 voltios...)
siempre pila! Conejo…. Reproductor!

0 comentarios: