CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 30 de enero de 2008

A pintar!!!!

Hoy es 30 , Mañana 31, es mi cumple, pero poco importa, quiero que llegue el 1ro de febrero, quiero que llegue mi Chiss! Si, en un etapa en la que de declaro oficialmente cursi, oficialmente ansiosa....Se vienen dias distintos, despues de tanta espera, de tantas hs en la compu, al telefono, y en nuestros corazones distanciados, mi amorcito viene a visitar tierras cambas...
La felicidad me inundad el corazón de solo saber que voy a estar en sus brazos por estos dias...
No se que pase, sin nos quedamos, si nos vamos, solo que estamos jajajjajajajaja!
No me importa saber tampoco, el pobre va a vivir mi locura estos dias, mi laburo, mis idas y venidas...
Ya me compre pinceles , los mas lindo de todos, para dibujarle dias inolvidables, para dibujarnos un futuro lindo, juntos... El ya hizo el boceto, con calma dibujo linea tras linea---Borro, volvio a trazar, y dejenme decirles que lo hizo mmmoy bien, asi que tengo q esforzarme para no estropear todo lo que el dibujo, me voy a concentrar, voy sacar a relucir todos mis colores, uno a uno, complementandolos, con muchos matices inolvidables--- si lo dije , estoy cursi!!!! y ???
el que este libre de un momento cursi en su vida.... que tire la primera piedra!!!jajajajaja
quiero que llegue el 1ero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios: