CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 3 de enero de 2008

Que gusto tiene la sal?

Que gusto tiene la sal? diria Carlitos Balá- Refiriendose al sabor de la vida... Yo diria..... SALADISIMA ! JAJAJAJJA....la vida tiene mil cosas que debemos aprender, con un poquito de sal, le sentimos el sabor....Pinche Carlitos Balá! Y bue, el huracán navidad paso por mi vida, el torbellino diciembre arrasó mi vida una vemás... Por ahí se lea un poco exagerado, pero no no no! así fue....desvelada, sin horarios, cansada, energizada, colgada del teléfono, de una nube, de un millón de responsabilidades nuevas...enamorada....orgullosa, triste, loca, pancha, aprendiendo, sufriendo, creciendo, mordiendo rabia, chamuscando con un cigarrillo mi portátil, cantando en karaokes, haciendo trampa, dando el brazo a torcer...viviendo! Y de que les hablo? aparte de la rutina que trae laburar en una empresa de eventos infantiles: www.globololoco.com.bo Se le suma una dichosa casa de papá Noel, para coca cola en la plaza del estudiante. Los que me conocen, saben que no soy afecta a la navidad y esas campanitas locas.... y así y todo me subí al desafío de organizar la dichosa casa, manejar 24 personas, contentar a todos los funcionarios de coca cola a nivel nacional, y uno que era malo malo y me reto!!!! a mi!!!! y yo no le dije nada!!!! Increíble no? haciendo cosas que nunca había hecho, asumiendo responsabilidad tremendas.... y bue, fueron 20 dias 14o hs, y la atención a mas de 2800 personas.... Dos eventos más de un nivel único, y que jamás había organizado también pasaron por mis manos, y con la aprobación y felicitación de los contratantes...( el corazón volvía a latir...) Fue rápido, fue casi mágico todo esto, conocí mucha gente nueva, y gente que creí conocer también....navidad se fue así, año nuevo paso más rápido, y ya esta encima carnaval... No me voy a poner a hacer el eterno balance de mi año, no me gustan las deudas jajaaja- No quiero ponerme esos objetivos mentirosos que solo los alcanzamos dos días.... No voy a pensar falsamente cosas imposibles, no voy a resumir nunca jajajjaja!solo transitar lo más feliz y guerreramente posible lo que se me ponga en frente, vaya que si aprendí sobre eso en este diciembre... Quiero un infinito, quiero un más allá, pero sobre todas todas las cosas, ser sincera conmigo, con quien me rodea, guarda! aveces la verdad no es tan linda... o tan dulce, pero es el riezgo de la verdad! solo se trata de vivir esa es la historia! 2008, bienvenido a mi rock and roll! P.d: Dije que no hacia un balance, pero también dije que iba a ser sincera... asi que mis agradecimientos para los que en este 2007, me acompañaron, me hicieron feliz, me quisieron hacer caer, me dieron aliento, me desearon la peor de las pestes.... me dieron el mas lindo abrazo.... a los que me dijeron, vos tenes una suerte..... a los que creyeron en mi talento???? ( me lo comentaron tanto, q ya me lo creo jajajaa) a los que desconfiaron de mi, a los que me creen con los ojos cerrados, a los que me abandonan cuando es difícil, a los que me acompañan hasta la muerte.... a los que creen en los sueños, a los que me bajan a la realidad...todos, me hacen fuerte.... nunca débil... gracias! a la siguiente nomina: Chiss- Mi amor, mi angel, mi unico cielo, Eugenia, vero-vero- matias-moni, Leo, Marcelo Reboredo,Hermanny sensei Terrazas, Emi mi hermano,Mario, letu,Shir,facundo, Rodry, Fechu, Javi, Franco, vani..... Gracias, totales!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, En serio trabajastes en la fabrica de la felicidad de coca cola? Quisiera charlar contigo. Estoy organizando un proyecto para Navidad 2008 y estoy buscando LA persona que lo coordine los dias del evento.

ME puedes contactar a mi email:
Sandra@transmag.org
o llama a Karla al
346.0770