CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 2 de agosto de 2008

Concierto de Loukass : Alucinante tocan!

.Con las ganas de escuchar algo diferente, con lo que me gusta el grillo Villegas, por el cd que me regalaron para el día del amigo, y con las muy buenas referecias de mi amigo Alvaro. Me fui a ver Loukas, 4 amigos para ir, algunos amigos de amigos esperando alla, gente de todas las edades. Clima de fiesta nos tenia a la espera de que salgan. Las luces se apagaron, una voz alucinante, abrio el mejor concierto que tuve en Santa Cruz, canciones que no conocia al comienzo, me tenian saltando como loca, A mil con las que conocia, casi emocionada con mi favorita, NO RECES AL SOL, como loca con LA TORCIDA, ni les cuento cuando sono HELP! o NIEBLA.... Sonido limpio, musicos de un nivel para darle palo a culquier banda de sudamerica. Que bueno, que bueno que estuvo loco!!! que bueno que fui con mis amigos. Y pensar que paso por mi cabeza vender mi entrada, por una pequeña depre que me venia jodiendo. Ahora, a la espera que esta gira nos de un recuerdo, un souvenir de lujo, el disco en vivo!! Por que ,quien no quiere ese no woman No cry sonando al palo!!!!??? Repito : ALUCINANTE!

0 comentarios: