CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 17 de agosto de 2008

Estoy alzando vuelo- Estoy armando nido.

Ay...Ay...Negrita, No podes ser tan terca! asi me decian una y mil veces mi amigas, mis compañeros, mi vieja, mi viejo, mi hermano, el verdulero... Yo no tuve nunca el gen de las Susanitas, ni mucho menos me enterneci con una ropita para un bb...No pensaba nombres para un hijo como mis amigas....No pense nunca en una fiesta de casamiento...Es más, ver un vestido de novia, hace que me salgan unas ronchitas ... Yo iba por ahi diciendo: NAAAAAAAAAAAAA,dejame asi, estoy bien, el que me quiera me va adoptar asi, con mi libertad, sin carcel en mis horarios, ni desangrandome si me deja. Andar de joda, recitales, comprando libros, garabateando dibujos, jugando con mis perros, cumpliendo metas, siendo una zurdita pacifica, viajando... pero nunca, nunca...NUNCA! planee : casarme, y mucho menos tener hijos!!! apesar de trabajar con niños toda mi vida... y lo que son las vueltas de la vida, hoy me rodean: ollas, tazas vasos, cotizacions por muebles, cosas para mi futuro hogar, ah! y un hombre maravilloso, que logro romper un mito! Enamorada, al punto de aceptar CASARME CON EL!!! de acceder a tener hijos.... Ay negrita... no seas terca.... nunca escupas para arriba... me decian. jejejeje...je? Es que estoy feliz! estoy experimentado.No, no quiero vestido, ni fiesta. Es que a algunas cosas les puede mantener mi palabra... Estoy alzando vuelo en esta nueva historia, segura, confiada, sin miedo, sin dolor, con fe. Estoy armando mi hogar, nuestro hogar. Me rio tanto cuando me doy cuenta en las cosas que ando, es que cuando te llega, te llega me decia una señora muyy ancianita, que me ayudaba a buscar sabanas, señora, le dije, de llegar llega, y otras veces llegaron, pero los mande de vuelta por donde vinieron. Es Bianchi, el valiente hombre que me acompaña, tiene dones increibles... Paciencia, alegria y un amor tan grande que logro despojarme de la mochila que cargue durante tanto tiempo... Así estoy, asi voy a estar, asi quiero estar. Sres, estoy armando un nido!

0 comentarios: