CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 25 de octubre de 2007

Arrebatarte un sueño, esa es la osadia! (cielo razzo)

No tengo muchas ganas de nada, ni de escarbar adentro mio, tampoco muchas ganas de escribir, ni siquiera una boludez que me re- anime, sera el calor de Santa Cruz? Serán los vientos de cambios que vinieron? serán las propagandas de Dady yanquee que cansaron?? Que me duele la rodilla? Que quiero dejar de fumar y no puedo? O que para no variar extraño Bs as? O tal vez que se me movió un poquito el piso y no estaba preparada? auch! Odio cuando no estoy preparada para algo!pero esta vez, caminare y viviré todo eso! Y bueno, quien fue mi Kitapenas esta vez??? Mi amada música, de la mano de CIELO RAZZO,banda de rock argentina, rosarinos, tremendos, MUY MUCHO BUENOS! Letras crudamente románticas, acordes ácidos, reguees de dolor, y murgas de esperanza, hacen que pueda estar lista para enfrentar todo esto. Y si, habemos que con poquito, (O MUCHO), y/o con alguien que te hace cosquillas desde lejos para pintarte una sonrisa, cuando ya las habías guardado bajo llave,(Gracias sr. Arranca sonrisas). Y bue, no tenia ganas de escribir, y aca estoy, contradiciendome a mi misma! Acá les van unas letritas, cuando tenga mas tiempo , les subo alguna cancioncita.

Arde- Cielo razzo

Me dejé matar, me dejé robar el alma pagué sin querer, sin querer te lastimé Que daría en esta vida por volver, amor mío Me dejé atrapar, por la selva de los ruidos nunca imaginé que sería mi destino Que daría en esta vida por arder, amor mío el bar de la esquina, rutas de melancolía y una guitarra loca en el andén de las heridas remendando infiernos, tras las ruinas de tu olvido y una guitarra loca que me arranca los sentidos Me dejé arropar y quedarme al fin dormido desperté sin voz, pero me guardo este grito Que daría en esta vida por volver, amor mío.

Por llegar

Revota intenso, un latido abriendome el pecho y en un segundo se multiplica y se hace estallido. Imajen de almas, que me recuardas a toda ausensia, bajas al suelo, toda alegria que habia en mi cielo Cada vez mas, tristeza y dolor siempre por llegar. Cada ves mas, tristeza y amor siempre por llegar. ¿Donde te escapas cuando una lagrima te viene a buscar?, Entre los puños ahogas palabras que ya no se iran. El silencia sera, todo un tiempo para esperar. Entre tus alas me mortificas con tus caricias y alla me sueltas, alla en lo alto cayendo lento. Cada vez mas, tristeza y amor siempre por llegar. Cada vez mas, tristeza y dolor siempre por llegar. ¿Donde te escapas cuando una lagrima te viene a buscar?? Entre los puños ahogas palabras que ya no se iran. El silencio sera, todo un tiempo para esperar... ¿ donde te escapas cuando una lagrima te viene a buscar?? Entre los puños ahogas palabras que ya no se iran. ¿donde te escapas cuando una lagrima te viene a buscar?? El silencio sera, solo un tiempo para perdonar. y el silencio sera mas.