CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 19 de octubre de 2007

SORPRESA !

Me decian hoy muyyy temprano: ah! tengo una sorpresa.... a lo que respondi: Ke lindo, empezar el día con una sorpresa.... Y cual es pregunte....?? Te gustaria despertar en mi barrio??? (y me mando esta foto) su barrio,su vida... Y asi nomas, logro arrancarme una sonrisa... de esas que no son pensadas, de esas que tenia olvidada, de esas que mezquino, de esas que te hacen pensar, que no todo es tan malo, de esas, las que me gustan! Las sonrisas sopresivas, la que no es una carcajada, pero que da buen humor, de esa que hoy no esperaba... Las que me dan animo... Así soy yo, dentro de mi rutina y extrañadera por estar lejos, logran sacarme de mi esquema. Con algo tan simple, pero con un contenido importantisimo. Sr. arranca sonrisas, muchas gracias!

0 comentarios: