CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 9 de octubre de 2007

Y si…….. un QUITAPENAS DE ALTO VUELO.

Oficialmente mis oídos ya se regocijaron con :

“La lengua popular” El ultimo DISCAZO de Andrés Calamaro.

Voy a tratar de ser parcial, y dejar de lado mi lado ” CALAMARIANO”

PERO NO PUEDOOOOO JEJEJE, arranque con el tema: Soy tuyo.

Recomendado por Mauro, mi gurú musical, y para no variar

El changuito este no le pelo… que temazo, repito, que discazo.

Un Andres Calamaro sin verguenza de estar enamorado,como se lee que esta...

creyente en lo buena que es la vida hoy para el…. Jejeje.

Letras graciasos, acidamente deliciosas, de amor, sociales, de parranda, hechas

Con el desparpajo que el solo tiene para descomprimirnos.

Ahí van algunas frases de este disco que me saco de la rutina musical en la que andaba

Lista de temas y frases

Soy tuyo : me gusta tanto que me encantes….

me gusta desarmarme arriba tuyo…

soy tuyo ,

· Mi gin tonic : Hay días que hay para quedarse a mirar y hay días que hay poco para ver… hay días que son sospechosamente light.

· La espuma de las orillas: vengo Liviano como la espuma de las orillas a contra mano de la resaca del carnaval… el sentimiento va a durar, el fuego no me a quemar , ya no tengo heridas en el corazón…

· Cada una de tus cosas: La alegría que da el sentido, la alegría de vivir contigo, en el cielo en el suelo, en cada una de tus cosas…

· Comedor piquetero: (comedor de bloqueadores, para mis amigos cruceños): Plantaron en puerto madero, un almorzadero de trabajador… no hay que reservar primero donde el piquetero donde tiene el comedor, gratuita la torta frita, y yerba de ayer secándose al sol…

· Sexy y barrigón: Soy sexy y barrigón un suma de virtudes que escasea, soy lo que el mundo quiera o lo que sea! Soy una buena combinación con homero Simpson y un Rollings Stone, saco ventaja de una confusión. La procesión no siempre va por fuera...

· De orgullo y de miedo: tarde tanto tiempo en encontrarte habría salido a buscarte mi vida, por eso es tan importante cada segundo y no me duelen ya las heridas…

· La mitad del amor: voy a tomarme hasta el pelo, por favor mi pelo con mucho hielo, voy a tomarme hasta los trenes que no van a venir, mi tiempo para vivir tranquilo…

· Mi cobain: Al destino le faltaban las dos manos!

· Cinco minutos más: tengo cada insensatez y me puedo equivocar pero no me equivoque contigo…si pudiera mataría por 5 minutos mas….

· Los chicos: y si te toca ir arriba antes que yo, por que existe la vida eterna, llevate de parte mia un cucumelo, por si no llovia en el cielo, y de parte de loss 22 saluda al chico cuartero. (Referencia a Rodrigo, el potro cuartetero)

Y finalmente, Carnaval de brasil… una de mis favoritas,

Ahí va le letra completita!

La musa es una sola musa o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas, la tientan con cerveza, si se va puede volver, el día menos pensado, para darle su consuelo, al poeta mal hablado. No son mujeres ausentes, no son cuchillos en los dientes, no son martes de carnaval de Brasil, no son canciones urgentes, no son asuntos pendientes, no son martes de carnaval de Brasil, (tristeza nao tein fim) Habrá que desenvainar las espadas del texto, Y escribir una canción aunque no haya algún pretexto, y dedicársela al primero que pase caminando, al que se quedó pensando, al que no quiere pensar, al olvido selectivo, a la memoria perdida, a los de los pedazos de vida que no vamos a perder... jamás. No son mujeres ausentes, no son cuchillos en los dientes, no son martes de carnaval de Brasil, no son canciones urgentes, no son asuntos pendientes, no son martes de carnaval de Brasil .http://www.sitiodeletras.com/img/transp.gif

0 comentarios: