CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 13 de octubre de 2007

Ja! el que este libre de color rosa, que tire el primer tarro de tempera!

Y si, la semana fue pesima,necesito muuuchas curitas!! y hoy no podia ser distinto, amaneci engripadisima.. Y encima tenia que levantarme re temprano, encima hoy estaba para cucharita... encima tenia resaca.... encima mio estaba el gato que no me dejaba salir de la cama...ja y como si fuera poco, encima...encontre una plantilla para mi blog del color del pecado... si!!! todos me tienen mal con ese color, el otro dia me gritaron fresa! ni decir que mis compañeros spgtianos no podian ser menos! pero por que ese mito de que solo las ñoñas usan este color?? yo soy una nena rocker. pero... el rosa traia un buen diseño, aparte como dijo mi amiga Vane..... y yii, es re poyitivo ese color, y la verdad con la semana de mierda que tuviste..... Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! si la verdad que se postula como la peor semana del año!!! y Si Terrazas, todavia no me mato, es que como jefe es muy buen amigo.... bue, decia: AGUANTE MI NUEVA PLANTILLA! No me van a decir que la minita con la guitarra y las alas no esta moooooooyyy buena!??? y repitooooooo el que este libre de rosa en toda su vida......

0 comentarios: